¿Busca un Administrador? Hablemos.
Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer nuestros clientes. Si no encuentra lo que busca, necesita obtener una información más detallada o una atención más personalizada. Por favor no dude en contactar con nosotros.
Por supuesto.
Adicionalmente, las comunidades que lo deseen pueden disfrutar de un servicio de atención telefónica personalizado.
Queremos ofrecerles un acompañamiento constante y cercano.
Cubrimos íntegramente Málaga capital y las poblaciones de su cinturón periurbano.
Sí, realizamos tanto juntas telemáticas como reuniones digitales con la Junta de Gobierno, cuando así se nos requiere.
Pero hay que tener en cuenta que
la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) no regula de forma específica la celebración de juntas por medios telemáticos. Por ello, para que una reunión virtual y sus acuerdos sean legalmente válidos, se requiere una de estas dos condiciones:
Que los estatutos de la comunidad lo autoricen expresamente.
Que todos los propietarios aprueben por unanimidad el uso de esta modalidad.
Realizamos una exhaustiva búsqueda de presupuestos para que puedan seleccionar la solución que mejor se adapte a sus requerimientos.
Analizamos la mejor oferta de cualquier servicio necesario para la comunidad con total transparencia.
Nuestro servicio de asesoramiento abarca la gestión completa de los trámites de cambio, incluyendo la convocatoria de la junta, la recogida y digitalización de la documentación, y su posterior actualización.
Nunca se pierde información por el cambio y su coste (si existe) es mínimo comparado con los beneficios (ver artículo).
Sí, garantizamos la actualización diaria de los datos en nuestro sistema, asegurando su disponibilidad en cualquier dispositivo digital móvil.
Con nuestra app, gestionar incidencias o siniestros, y verificar su estado, es muy sencillo, intuitivo y efectivo.
Gestionamos la búsqueda de múltiples presupuestos de cualquier servicio necesario, les facilitamos la elección de la alternativa ideal para la comunidad atendiendo a sus características que se determine por la Junta de Propietarios o Junta Directiva.
Cuando iniciamos un contrato con una comunidad, realizamos una inspección de las instalaciones por personal técnico cualificado para tomar conciencia y realizamos un informe técnico.
Esto nos permite tomar conocimiento real de las instalaciones para proponer las acciones adecuadas y garantizar su funcionalidad, adecuación normativa y en su caso, poder planificar las actuaciones necesarias en el tiempo y evitar "sorpresas".
Realzada la inspección general, elaboramos una propuesta de plan de actuación integral en la que tomamos en cuenta la situación de la comunidad en todos los aspectos, ya sean económicos, de instalaciones, legales de convivencia, etc.
El desarrollo del plan generalmente será plurianual para poder desarrollar una actuación acorde con la disponibilidad presupuestaria.
Con el fin de lograr una mejora sustancial en la comunidad, nuestro plan de actuación integral se adapta a cada realidad.
Esto implica desde intervenciones iniciales que pueden ser de índole legal, económica, técnica o normativa.
El calendario de acciones se acordará y determinará a través de una comunicación fluida y constante con la presidencia de las comunidades y la Junta de Propietarios.
El plan de actuación integral se somete a un estricto seguimiento desde Debrán Administraciones.
Dicho seguimiento se publica de forma trimestral verificable en la plataforma digitalmente.
Desde Debrán Administraciones se programan reuniones por videoconferencia con la Junta Directiva para la evaluación y seguimiento del plan de actuación integral conla periodicidad que se requiera.
email: info@debran.es
Teléfonos: 952 317 758 / 620 90 44 19
Avenida Juan Sebastián Elcano 24. 29017 Málaga