¿Busca un Administrador? Hablemos.
Elegirnos es optar por un socio que se preocupa por tu patrimonio como si fuera el suyo propio. Nuestra experiencia, el equipo cualificado y la pasión por el servicio al cliente nos convierten en el Administrador de Fincas Colegiado de confianza que tu comunidad se merece.
Deja las preocupaciones de tu comunidad en nuestras manos y empieza a disfrutar de la tranquilidad y de la revalorización de tu propiedad que te ofrecemos.
Gestión integral de la comunidad
El Administrador de Fincas Colegiado gestiona integralmente la comunidad: desde el mantenimiento y la contratación de servicios hasta la organización de juntas y la ejecución de acuerdos.
Garantizamos el funcionamiento óptimo del edificio, la resolución eficiente de incidencias y la tranquilidad de los vecinos.
Ofrecemos una visión estratégica y operativa, actuando como dirección técnica y administrativa continua para el inmueble.
Definimos y ejecutamos el presupuesto anual de la comunidad de manera transparente, realizando una supervisión contable exhaustiva.
Al cierre del ejercicio, preparamos un estado de cuentas claro y accesible, con comparativos y acompañado de toda la documentación y con los justificantes correspondientes, facilitando así la comprensión y el control por parte de los propietarios. Además es verificable desde cualquier dispositivo.
Plataforma integral para gestión de incidencias y obras
Mantenemos una comunicación digital ágil y transparente con la presidencia y los vecinos para la gestión de incidencias 24/7.
Supervisamos la ejecución de obras con herramientas de seguimiento avanzadas y facilitamos presupuestos alternativos detallados para la mejora continua y el mantenimiento proactivo de su comunidad.
Para su comodidad, gestionamos el cobro de recibos a través de domiciliación bancaria.
En caso de impagos, actuamos con eficiencia y, si es necesario, recurrimos a nuestro equipo legal para su reclamación por vía judicial, siempre con la máxima transparencia y profesionalidad.
Custodia de documentación
Gestionamos de forma digital y transparente la documentación de la Comunidad, garantizando que cada propietario tenga acceso fácil y directo a la información relevante desde cualquier dispositivo móvil.
Cualquier vecino podrá acceder a la documentación de su comunidad.
Adicionalmente custodiamos la documentación original contable para su comprobación y verificación si fuese preciso.
Cuenta corriente comunitaria
Gestionamos la cuenta bancaria de la Comunidad de Propietarios con total transparencia y control.
La cuentas se gestionan (al menos) con una doble firma mancomunada con la presidencia de la comunidad.
Una gestión digitalizada aporta comodidad, seguridad, transparencia y agilidad en la gestión.
Mediadores en conflictos vecinales
Fomentamos una convivencia positiva en la comunidad.
Intervenimos proactivamente en la resolución de conflictos, escuchando diversas perspectivas para alcanzar soluciones legales y equilibradas.
Abordamos desacuerdos relacionados con ruidos, impagos, uso de espacios comunes, obras y tensiones vecinales, utilizando nuestra formación jurídica y habilidades de comunicación empática.
email: info@debran.es
Teléfonos: 952 317 758 / 620 90 44 19
Avenida Juan Sebastián Elcano 24. 29017 Málaga